No tienes tiempo de tomarte el tentempié de la mañana, de la tarde?,¿en tu mochila de hidratación no te caben un par de plátanos y manzanas?, ¿no quieres mancharte en la oficina almorzando?, ¿a tus hijos les cuesta horrores comer fruta?, ¿te preparas tus propios combinados premium en casa?…Quizá tengamos la solución a este handicap : FRUTA DESHIDRATADA.
Se trata de una de las prácticas más antiguas para la conservar alimentos, que «simplemente» consiste en deshidratar con aire caliente a baja temperatura (45ºC), para mantener fibra y vitaminas el producto para que su propio agua no lo madure y estropee con el tiempo.
En NaturSnaks utilizan productos 100% nacionales ( a excepción de la piña) y traídos directamente del campo. Sin intermediarios.
Sandra, joven emprendedora de Pedrajas de San Esteban, pueblo vecino al mío, ha querido apostar por la comida sana, y gracias a su proyecto de empresa y una visión de negocio envidiable, decidió apostar por un gremio aún por explotar en nuestro país.
Practica este método en frutas y verduras: mango, naranja, pera, manzana, fresas, kiwi, piña; cebolla, kale, brócoli…ideales para aperitivos, aliños de platos, postres, etcétera.
Es muy importante la manera de comer estos snaks: no es cuestión de masticar y tragar, si no exactamente lo contrario: salivar, y envolver en la boca la fruta para que el sabor explote. Y de verdad explota. Parece increíble, cómo el cambio de estado físico de un mero trozo de manzana, al guardarlo en la boca, saca todo lo que en su estado natural estamos acostumbrados a desgustar.
Quien quiera echarme una mano a cumplir objetivos, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo a través de mi correo ( jaime.running.1986@gmail.com). Yo procuraré dar la publicidad pertinente.
Gracias a todos de antemano.
#yonkidelrunning