Se dan la mano la manera de empezar y de acabar la semana. El lunes en Lisboa, y hoy domingo en el pueblo !! Encantado me hallo !!!
Lunes, jueves y domingo, carreras continuas,  50′, 14k y 85′ respectivamente; estos últimos, viniéndome muy arriba, marcando 20’3k en 1h25′ !!!; martes series cortas de 2x6x500, y el sábado una locura de 10km en 37’53» consiguiendo en un simple entrenamiento, mi segunda mejor marca en esta distancia.

El lunes cometí el pequeño error de estrenar la bonita camiseta que nos dieron en la media maratón de Valladolid, para hacer buena publicidad de mi ciudad; y digo error, porque sin haberla sudado, ya sabía que tiene la peor calidad que he visto en un trapo. Espero que el año que viene vuelvan a confiar en la marca 42k, que sigue siendo económica pero la saca mil puntos de calidad !!
El trabajo ya está hecho !!!! Entra la última semana de descansos activos, y unas series largas para meterme de lleno en la gran cita del domingo: mi quinto maratón en poco más de un año !!! Cierto es que aunque suene un poco prepotente, iré a Burgos bastante sobrado para el objetivo marcado de 3 horas. Más que objetivo marcado es compromiso. Ayudaré a no sé cuántos runners populares a conseguir sobrepasar la ansiada barrera sub3h que tantos queremos o hemos querido, aunque siendo sincero, en Burgos no sé si habrá muchos corredores con ese objetivo ya que no seremos miles como en Madrid, Lisboa o Sevilla. 
Mucho sudor en este verano tardío que me ha hecho pasar un mes de septiembre con las tiradas largas muy malo…pero esta la rutina del maratoniano.
#yonkiDelRunning #MaratónBurgos2018 #liebre3h
Semana 13 – 79’4k