Semana 2 de 14. Esto empieza a coger tono a sufrimiento con recompensa. Lunes y jueves, carrera continua, martes y viernes descanso, miércoles y sábado series cortas y largas y domingo tirada que ya empieza a ser más larga que corta.

 No era tiempo de cambiar de reloj/pulsómetro, ya que con mi Garmin Forerunner 235 (el cuál vendo), he estado contentísimo desde el primer momento, pero es que el tener en muñeca el tope de gama te hace ser muy infiel. El Garmin Fénix 5, tiene de todo lo que un Turner se puede imaginar, desde lo que tienen todos, hasta control de estrés, navegador, barómetro, altímetro, una app para perros…en fin, demasié !!!!

Por otro lado, el fabricante americano Nike, dice que en las Pegasus 34, al igual que casi todos sus modelos con tecnología «air zoom», deberían tener una vida eficaz de entorno a 700/800 km, no soy rico como para estrenar zapatillas cada dos meses y medio o tres, así que las tengo que apurar un poco más. Digo esto, porque el sábado, las hice los primeros 1000 km. Sin más preámbulos decir que gasto un 43EUR, y que el color me es indiferente, a poder ser uno de los dos modelos nuevos de Pegasus: 35 o Turbo (me va de maravilla este modelo)

Ya preparado para mañana empezar una nueva semana, ésta al igual que la primera, con temperaturas extremadamente altas.

Semana 2 — 72kms

#yonkiDelRunning #liebre3h #maratónBurgos2018