Se dice pronto haber recorrido 93’8 km en esta semana; las más dura para el evento de la Costa del Sol de este año. Repartidos en 6 días en los que lunes y miércoles han sido descansos activos de media hora, martes superseries de 5x(1000 a 3’45» y 1000 recuperando a 4’30»), jueves series largas de 2×5000, sábado controlado de 10000, el cual, le hice en Alcazarén, mi pueblo, haciendo un intríngulis de órdago por todas las calles entre dos y tres veces, y rematando una tirada larga esta mañana, saliendo de La victoria, acercándome hasta la desembocadura del río Esgueva y subiendo a contracorriente hasta Villarmentero de Esgueva, dando la vuelta un poco más adelante para finalizar en el kilómetro 30 en Renedo de Esgueva.
Ayer volvió a pasar al igual que la última vez que entrené en mi pueblo y tengo que decir que espero que sea la última. Un cuadro alérgico del copón !! Desde más joven tengo alergia a la oruga y bueno, ni que decir tengo que Alcazarén se encuentra en plena Tierra de Pinares, asi que me tendré que hinchar a rulas antes de ir para allá…
No es por defender la estación en la que un servidor nació, pero qué maravilla es correr por estas alfombras de hojas de mil colores cálidos que me hacen la ola cuando recorro la orillas del Canal de Castilla o como hoy, las del río Esgueva.
Antepenúltima semana ésta que viene, que me dará la bienvenida con una jodida cliclogénesis que dicen que se quedará toda la larga semana. A mojarse pues !!
Semana 4 – 93’8k
#yonkiDelRunnig
#maratónMalaga2018