82’8 kms en una semana que ya desde el principio la marcaba con la insignia de dura, fuera aparte de las altas temperaturas que iban a permanecer toda la semana a excepción del jueves. Lunes y jueves carrera continua, martes y viernes descanso, miércoles series cortas de quinientos metros sub1’50», sábado series largas de 4000, 3000 y 2000, con rimos por debajo de 4’/km, 3’50″/km y 3’45″/km respectivamente (con su calentamiento siempre de 5k; sumado a la tirada larga de 22k de hoy.

A todo esto, tengo que decir, que he escogido un oficio, que por suerte ejerzo, en el que cuando se van los demás de vacaciones, un servidor, da elcayo; que desde el lunes 30 dede julio, hasta el próximo 7 de septiembre, no descansar ni un día; que levantarse a las 5.a.m. sin tregua, y entrenar cinco de cada siete días, revienta a cualquiera.
Bastante bien lo estoy haciendo para la toalla que llevo !!!
La sexta semana será tan dura como ésta, así que a por ella, como ya he hecho con las demás; y a pensar en la Media Maratón Cuidad de Valladolid del próximo 23 de septiembre
 #liebre3h #maratónBurgos2018
Semana 5 —- 82’8k
#yonkiDelRunning